1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. 10 años de Universal Channel en la región
0

10 años de Universal Channel en la región

10 años de Universal Channel en la región
0
Comparte

Durante este mes el canal insignia de Universal Networks International, celebra 10 años al aire en Latinoamérica, primera región del mundo en la que la señal alcanza este hito. Su debut fue el 1 de septiembre de 2004.

Universal Channel llega a 82 millones de televidentes en 103 países, se emite en 16 idiomas y está disponible en todos los continentes del mundo.

“Desde hace una década llevamos historias que despiertan emociones y entretienen a los telespectadores latinoamericanos de todas las edades. Nuestro enfoque es celebrar a los personajes en las pantallas y hogares de Latinoamérica y el mundo. Estamos muy agradecidos con nuestros televidentes por su lealtad durante todo este tiempo y les aseguramos que continuaremos trayéndoles contenido de calidad con personajes que los cautivarán.” Klaudia Bermúdez, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica.

Para festejar la primer década en la región, Universal Channel realizará especiales de programación, incluyendo maratones de episodios y una gran selección de películas. Entre las que se encuentran el estreno Kung Fu Panda 2 el viernes 5 de septiembre a las 21:45 horas. También, los fans podrán visitar la cuenta oficial de Facebook para seleccionar sus episodios favoritos de “Grimm”, “House” y “La ley y el orden: UVE” hasta tres días antes de su transmisión.

Universal Channel tendrá el concurso “¿Quién es el personaje?”, en el que deberás descubrir al personaje misterioso y luego proponer cuál sería el personaje ideal para una serie de Universal Channel. El ganador será premiado con un viaje para dos personas a Universal Studios Hollywood en Los Ángeles, California.

Comparte