1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Assassin’s Creed Unity el 11 de noviembre
0

Assassin’s Creed Unity el 11 de noviembre

Assassin’s Creed Unity el 11 de noviembre
0
Comparte

La nueva fecha permitirá al equipo de Ubisoft mejorar la experiencia de juego en la nueva generación. Sólo serán dos semanas en las que el estudio podrá ajustarlo para cubrir las expectativas de esta entrega.

La campaña de un sólo jugador de Assassin’s Creed Unity así como el innovador modo cooperativo del juego han llamado la atención de miles de personas, incluso durante la Gamescom se llevó el premio al Mejor Juego de Acción y Aventura otorgado por Jeuxvideo.com.

Assassin’s Creed Unity reinventa la franquicia a partir de los pilares básicos de juego que han definido la saga desde el principio: la navegación, el sigilo y el combate.

Un impresionante mundo abierto a escala como lo es Paris se logra gracias a la potencia del nuevo motor Anvil, reconstruido desde cero para las consolas de nueva generación. Ahora tendrás un completo control del parkour, un sistema de lucha reinventado para una experiencia de combate más real, un nuevo modo de cautela, un sistema de cobertura y técnicas de manipulación de multitudes. Y hasta la personalización de armas, equipo y habilidades especializadas que irán de acuerdo a tu estilo de juego.

“Un verdadero juego de siguiente generación requiere de una gran cantidad de aprendizaje, además del trabajo de producción normal. A medida de que nos acercábamos a la meta, nos dimos cuenta de que estábamos alcanzando nuestros objetivos, pero todavía necesitamos un poco más de tiempo para afinar detalles y asegurarnos de que Assassin’s Creed Unity será excepcional. Apreciamos sinceramente el compromiso de los jugadores y su paciencia, sólo serán un par de semanas más y la espera valdrá la pena.” Vincent Pontbriand, Productor Senior de Ubisoft.

Tanto Assassin’s Creed Unity como Assassin’s Creed Rogue estarán llegando el próximo 11 de noviembre.

Comparte