1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Pato Donald también llegará a Disney Infinity
0

El Pato Donald también llegará a Disney Infinity

El Pato Donald también llegará a Disney Infinity
0
Comparte

El pato más reconocido a nivel mundial será uno de los personajes que podrás utilizar en Disney Infinity (Edición 2.0). El Pato Donald se unirá a los clásicos de Disney como Mérida, Maléfica, Stitch, Tinker Bell, Aladdín y Jasmín.

Disney Infinity Toy Box 2.0 verá al segundo de los cinco personajes más emblemáticos de Disney, por lo que si eres como nosotros fanático del Pato Donald podrás disfrutar de sus clásicos lemas, su temperamento exaltado y sus habilidades especiales –como lanzar objetos, barrer a los enemigos con una escoba y convertirse en una furia de plumas– para crear nuevas aventuras únicas.

Para disfrutar de la experiencia del Pato Donald, se lanzará un nuevo Disco de poder tematizado que lo podrás utilizar en el modo Toy Box. Tendrás la oportunidad de emplear el Disco de poder “All in One” (Todo en uno) para cambiar a Donald con un traje de los Tres Mosqueteros.

El Pato Donald estará disponible en los próximos meses mientras que el Disco de poder “All for One” estará disponible en los “Blind Packs” de Discos de poder a partir de este otoño.

{gallery}Gallery/Pato-Donald-Disney-Infinity{/gallery}

Comparte