1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mejores gráficos para Saints Row en 2015
0

Mejores gráficos para Saints Row en 2015

Mejores gráficos para Saints Row en 2015
0
Comparte

El Penny Arcade Expo (PAX) fue el mejor lugar para que Deep Silver anunciara que Saints Row regresará en 2015. La expansión independiente Saints Row: Gat Out of Hell la veremos en la actual generación de consolas.

Volition Games será el encargado de traer, el 27 de enero de 2015, la expansión Gat Out of Hell al PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En esta entrega tomas el papel de Johnny Gat mientras es enviado al infierno por un nefasto incidente tratando de contactar con los espíritus, por lo que fue abandonado a combatir demonios, los horrores del inframundo (incluyendo a prominentes figuras históricas) y, como no, al propio Demonio. Juega como Johnny Gat o Kinzie Kensington mientras destruyes el infierno en una misión para salvar el alma del líder de los Saints. Íconos históricos, viejos amigos, aún más viejos amigos, una pistola que habla, un número musical completo y un sinfín más de travesuras te esperan en el mundo abierto de este standalone.

Por cierto, Saints Row IV también estará disponible el 27 de enero de 2015 para la actual generación de consolas. Re-Elected está a cargo de High Voltage Software e incluirá todo el contenido descargable por 29.99 dólares.

{gallery}Gallery/SR-NG{/gallery}

Comparte