1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. WhatsApp gratis en Amigo hasta fin de año
0

WhatsApp gratis en Amigo hasta fin de año

WhatsApp gratis en Amigo hasta fin de año
0
Comparte

Los usuarios de prepago de Telcel podrán utilizar sin costo la aplicación con el hecho de recargar saldo a partir de 100 pesos. Aplica para todos los esquemas prepago de Telcel: Amigo Óptimo, Amigo TU y Amigo Por Segundo.

Para saber si tienes el servicio gratuito, recibirás notificaciones vía mensaje de texto (SMS) al comienzo y al final del periodo de aplicación de la promoción; es decir, al momento de haber realizado la recarga requerida y un día antes de que finalice la misma, de esta forma, contarás con tiempo suficiente para realizar una recarga similar para continuar con la promoción si así lo deseas.
 
“La forma en que la sociedad se comunica se ha ido transformando; por ello, queremos poner al alcance del mayor número de personas el uso de las redes sociales más utilizadas del momento como WhatsApp, Facebook y Twitter.” Marco Quatorze, Director de SVA de Telcel.

La promoción aplica con recargas de 100 a 500 pesos: Las recargas de 100 y 150 pesos darán uso sin costo de WhatsApp por 30 días a partir de la fecha de la recarga y a partir de 200 pesos, tendrán uso sin costo por 60 días.
 
“WhatsApp está entusiasmado de trabajar con Telcel para ofrecer a sus clientes productos que permiten acercar más a la gente. Con más de 600 millones de usuarios activos en el mundo entero, queremos que más personas estén conectadas a través de una aplicación que se ha incorporado a la vida cotidiana.” Brian Acton, Cofundador de WhatsApp.
 
WhatsApp estará sin costo en Amigo hasta el 31 de diciembre de 2014.

Comparte