1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Snapdragon 400 dentro del LG G Watch R
0

Snapdragon 400 dentro del LG G Watch R

Snapdragon 400 dentro del LG G Watch R
0
Comparte

El nuevo smartwatch de LG es el primero en presentar una pantalla Full Circle P-OLED de 1.3 pulgadas con lo que se tiene mejor claridad de imagen, incluso bajo la luz del sol o desde cualquier ángulo que se le mire.

LG G Watch R está basado en Android Wear que incluye un procesador de Qualcomm con 1.2GHz, así como 4GB de almacenamiento, 512MB de RAM y una batería de 410mAh. El diseño es muy parecido a un reloj convencional, incluso en el marco de acero inoxidable, pero con protección IP67 –resiste un máximo de 30 minutos bajo un metro de agua–.

Podrá abrir las aplicaciones compatibles de la Google Play Store. LG añade una suite de aplicaciones de salud y fitness, así se podrá controlar los latidos del corazón con el apoyo del sensor incorporado photoplethysmograpgy (PPG0029). Con ayuda de las notificaciones inteligentes se tendrán recordatorios importantes de llamadas perdidas y mensajes, próximas reuniones, eventos, y las previsiones meteorológicas locales.

“Lo que hemos notado a lo largo del año en los Wearables, es que esta es una categoría que no puede compararse con smartphones y tabletas. Los Wearables son también accesorios y los consumidores querrán más de uno para elegir. Así que buscamos  complementar el diseño moderno del LG G Watch con un estilo clásico del LG G Watch R. Los clientes no se equivocarán en elegir cualquiera de los dos dispositivos.” Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

El LG G Watch R estará disponible en los principales mercados a principios del cuarto trimestre de 2014.

Comparte