1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Firefox OS continua llegando a más países

Firefox OS continua llegando a más países

Firefox OS continua llegando a más países
0
Comparte

El sistema operativo móvil de Mozilla busca estar en gran parte del mundo, esta semana se lanzó en dos mercados de Latinoamérica y Asia. Tanto la India como Panamá son los países que pueden presumir nuevos smartphones.

Panamá se convirtió en el segundo país centroamericano que cuenta con un dispositivo con Firefox OS. Mientras que la India, uno de los mercados con mayor crecimiento en equipos de bajo costo, Mozilla espera una de las mejores aceptaciones a nivel mundial.

A casi un año de su lanzamiento, Firefox OS ya se encuentra disponible en ocho smartphones a través de seis importantes operadores en varios países en América Latina, Europa y ahora, en Asia.

El pasado 15 de agosto, Firefox OS llegó al El Salvador gracias a una alianza con Telefónica y en los próximos meses, estará llegando a más países en Centroamérica, por lo que Mozilla espera estar en más manos de la región.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.