1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Sony trae a México el Dream Goal 2014
0

Sony trae a México el Dream Goal 2014

Sony trae a México el Dream Goal 2014
0
Comparte

El programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) desarrollado por Sony Corporation a nivel mundial, que inició durante la Copa del Mundo Brasil 2014, y el cual se está realizando en otros países llegó a México.

Sony se unió a streetfootballworld GmbH para presentar el proyecto Street Football Stadium con el objetivo de ofrecer lugares de juego seguro y talleres educativos para más de 14.000 niños en todo el mundo. Con esto, los Estadios de Futbol Callejero estarán llegando a México y otros países de Latinoamérica. Estos lugares recreativos que Sony proporcionará están construidos con muros portátiles que se pueden transportar, instalar y almacenar fácil y rápidamente para crear un campo en el que los niños puedan jugar futbol sin correr peligro.

Sony México, en colaboración con YouthBuild International México, y en línea con el proyecto Street Football Stadium, implementarán próximamente un Estadio de Futbol Callejero con el afán de promover el diálogo, el respeto y el trabajo en equipo. Las reglas del partido serán definidas por los mismos jugadores; niñas y niños pueden jugar en un mismo equipo y aunque no hay una figura de un árbitro, sí hay la de un mediador que funge como observador e incita a que ambos equipos se comuniquen y lleguen mediante acuerdos a sus propias decisiones.

“Estamos felices de compartir con la FIFA y streetfootballworld, la gran oportunidad de participar en estos proyectos para resolver problemas mundiales, como lo son la pobreza y los conflictos regionales. Creemos que las sonrisas y la energía de los niños y jóvenes líderes, que forman parte de la siguiente generación, son la clave para superar estos desafíos. El proyecto Dream Goal 2014 utiliza muchos recursos de Sony, desde nuestros productos y tecnología hasta la pasión y la creatividad de nuestros empleados. Esperamos poder ofrecer experiencias inolvidables a los niños; experiencias que les ayuden a transformar sus vidas.” Shiro Kambe, Director Corporativo y Vicepresidente Ejecutivo de Comunicación Corporativa y RSE de Sony Corporation.

También se implementará en el Estadio de Futbol Callejero los diseños del programa Paint Stadium, un concurso global de dibujo en el que participaron más de 3,500 personas y en el que varios diseños fueron seleccionados para vestir los paneles de algunos de los Estadios de Futbol Callejero. El tema del concurso fue “Envíales tu fuerza y tu amor”.

Comparte