1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Nuevos desafíos en Warframe para PS4

Nuevos desafíos en Warframe para PS4

Nuevos desafíos en Warframe para PS4
0
Comparte

La nueva actualización denominada: Actualización 14: “El Cefalón chiflado”, se centra en simplificar la experiencia de juego y adentrarte aún más en el universo de Warframe. Descárgala desde la PlayStation Store para PS4.

“Estamos redefiniendo lo que significa la fase Beta en un videojuego. En serio, necesitamos una nueva palabra para definir si algo está en “Beta”. Simplemente no abarca completamente el proceso evolutivo que juegos como Warframe atraviesan durante su vida. Obtener feedback sin límite de nuestros jugadores y unirlo a nuestras propias ambiciones para mejorar continuamente el juego, hacen difícil encontrar un término para el estado real del proceso de desarrollo. Algunas veces, este proceso significa que tenemos que rehacer componentes fundamentales del juego, como el sistema de experiencia del jugador. Este sistema de trabajo ha sido una experiencia totalmente nueva para nosotros –el hecho de estar directamente conectados con los jugadores–: modificar el juego gracias a ellos, mejorarlo, saber qué modificar y, gracias a ello, conseguir que el juego sea lo que jamás imaginamos que podría llegar a ser.” Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes.

La nueva Actualización incluye las siguientes características principales:

·         NUEVA EXPERIENCIA DE USUARIO – Sumérgete en dentro de una interfaz de usuario completamente rediseñada, nueva opciones y tu nave personal, la Liset. Te esperan un montón de misiones en Warframe, y podrás conocer más sobre todos los aspectos del juego: recibir más información durante las partidas, conocer la historia, fácil acceso a los modos de juego, menús, etc. Además, podrás conocer a Ordis, el Cephalon de la nave, una voz que te guiará por la Liset.
·         MASCOTAS – Una nueva misión puede darte acceso a la Fundición Genética, utilizada para desarrollar especímenes biológicos en nuestra propia nave. Cría un Kubrow recogiendo huevos de Kubrow e incubándolos en la Fundición Genética. Los Kubrow tienen diferentes personalidades y diferentes habilidades, tanto durante el combate como fuera de él. Puedes hacer a tu Kubrow más efectivo en el combate y equiparle con poderosos mods. Crea improntas genéticas de tu Kubrow que podrás intercambiar con tus amigos Tenno y combínalas para crear tu mascota perfecta.
·         NUEVO WARFRAME – La Maestra de la Ilusión. Mirage confunde al enemigo en un espectáculo de estilo y poder. Los poderes de MIRAGE incluyen:
Salón de espejos – Mirage crea un séquito de dobles para confundir y distraer al enemigo.
Juego de manos – Como bromista nata, Mirage usa trampas para atrapar a los enemigos cercanos.
Eclipse – En pie bajo la luz, Mirage causa graves daños mientras las sombras la hacen difícil de seguir y aún más difícil de herir.
Prisma – Lanza un orbe de energía que dispara láseres en todas direcciones. Activarlo de nuevo detonará el prisma, cegando a cualquier enemigo cercano.
 
AVENTURAS – Explora las nuevas aventuras con una selección de niveles de dificultad desbloqueables. Esta nueva experiencia de Warframe comienza con la aventura de “La presa de Vor”.
 
NUEVO CONFLICTO DE SECTORES OSCUROS – Presentamos un nuevo modo de juego de jugador contra jugador que reemplazará el existente modo de juego de conflictos de raíles solares. ¡Elegid a qué clan o alianza queréis ayudar y jugad como atacantes o como defensores en una misión de múltiples etapas! Podrán jugar hasta cuatro jugadores humanos por bando, rellenándose las vacantes con espectros de manera automática.
 
NUEVAS ARMAS
AKZANI – Las armas predilectas de Mirage, estas pistolas dobles de fuego rápido son letales.
SILVA Y ÉGIDA – Una espada y un escudo creados por nuestro ganador del concurso de diseño de armas cuerpo a cuerpo: SilverBones.
 
MODOS DE JUEGO EXPANDIDOS – Los infestados han recuperado Eris. ¡Misiones de sabotaje de colmenas, exterminio y supervivencia ya disponibles!

En poco más de un año, Warframe ha logrado más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. Gracias a esta comunidad, Digital Extremes logró donar 10,000 euros a la asociación benéfica ALS.

{gallery}Gallery/Warframe-update-14-PS4{/gallery}

Comparte