1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Sword Art Online ya se estrenó para PS Vita

Sword Art Online ya se estrenó para PS Vita

Sword Art Online ya se estrenó para PS Vita
0
Comparte

El juego de rol basado en la novela, manga y anime hace su aparición en la consola portátil de PlayStation. Sword Art Online: Hollow Fragment te llevará por los impresionantes escenarios del mundo virtual Aincrad.

Este juego de Rol Multijugador Masivo En Línea te permite explorar y derrotar enemigos poderosos con la finalidad de alcanzar el máximo y librarse del mundo de fantasía. Esta edición para PS Vita incluye una versión en Alta Definición de su juego predecesor Sword Art Online: Infinity Moment, así que tienes la opción de jugar Infinity Moment o pelear en la nueva aventura Hollow Fragment para conquistar dos lados distintos de Aincrad.

En Hollow Fragment, Kirito es repentinamente teletransportado a un área en el septuagésimo sexto piso y se enfrenta a una misteriosa jugadora llamada Philia, quien posee un oscuro pasado y la infame marca naranja de un jugador asesino. Con la aparición de temibles y poderosos monstruos, los dos deciden poner a un lado sus diferencias y unir fuerzas para derrotar a un enemigo más importante y también, enfrentarse al gremio de jugadores asesinos llamado “Laughing Coffin.”

Si el juego te resulta complicado, podrás elegir cooperar con otros tres jugadores en línea en el área Hollow y crear un equipo formidable para eliminar grandes grupos de enemigos y encuentros con jefes de mayor dificultad. Ahora tendrás la posibilidad de usar la vista en primera persona en cualquier momento y observar la acción de las batallas e interacciones con personajes desde el punto de vista del avatar.

Para conmemorar el lanzamiento del juego, Bandai Namco trae un paquete de atuendos descargables que estará disponible hasta el 18 de Noviembre. El próximo 23 de septiembre llegará más contenido.

El juego está disponible como descarga en la PlayStation Network a un precio de 39.99 dólares.

{gallery}Gallery/SAO-Hollow-Fragment{/gallery}

Comparte