1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Todo el contenido de Garden Warfare en PS4

Todo el contenido de Garden Warfare en PS4

Todo el contenido de Garden Warfare en PS4
0
Comparte

La división de Electronic Arts lanzó su popular shooter a las consolas de Sony. Plants vs. Zombies Garden Warfare llega con opciones de juego más divertidas pues es compatible con PlayStation Vita e incluye mucho DLC.

Además de la división de pantalla cooperativa en PlayStation 4, tendrás la posibilidad de dirigir el campo de batalla desde la camioneta del Loco Dave o del dirigible de Zomboss usando tu PS Vita o la PlayStation App compatible con dispositivos iOS y Android, permitiendo innumerables combinaciones de diversión en el modo multijugador.

Plants vs Zombies Garden Warfare incluye múltiples modos de juego y un rango sorprendente y poco convencional de armamento para llevar a cabo los ataques ya sea del bando de las plantas o de los zombis. Peashooter y Chomper estarán disponibles, al igual que otros locos personajes que vagarán por mundos en 3D.

La versión para PlayStation integra el contenido descargable (DLC) de las actualizaciones de Zomboss Down, Garden Variety, y Tactical Taco Party Pack. También incluye la función Remote Play para PlayStation Vita, ofreciendo una experiencia de todo el juego a través de la consola de PlayStation 4.

Además de cinco modos disponibles, incluyendo cuatro modos multijugador muy competitivos (Garden & Graveyards, Team Vanquish, GnomeBomb, y Vanquish), y un modo de cuatro jugadores llamado Garden Ops.

Garden Warfare para PlayStation 4 está disponible por 519.87 pesos.

 

Comparte