1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. AMD lanzó SSD Radeon R7 de hasta 480GB
0

AMD lanzó SSD Radeon R7 de hasta 480GB

AMD lanzó SSD Radeon R7 de hasta 480GB
0
Comparte

Pensados para sacarle el mayor rendimiento a tus videojuegos, AMD mostró nuevas unidades de estado sólido Radeon serie R7. Estas SSD forman parte del acuerdo con OCZ Storage Solutions, compañía del Grupo Toshiba.

Las SSDs AMD Radeon serie R7 serán una gran opción para los PC Gamers que buscan mejorar la capacidad de respuesta total de su sistema con una solución económica cuyo enfoque es incrementar tanto el desempeño como la confiabilidad.

“La marca AMD Radeon es sinónimo de desempeño y calidad entre los jugadores de PCs. Con las nuevas SSDs  AMD Radeon serie R7 habilitadas por el destacado IP de OCZ Storage Solutions  llevamos dicha reputación al mercado de SSDs con una serie de unidades que ofrecen una combinación ideal de desempeño, confiabilidad y precio, perfecta para los jugadores que quieren construir o mejorar su equipo.” Roman Kyrychynskyi, director de memorias en AMD.

Esta serie R7 son las primeras SSDs de alto desempeño en utilizar el más reciente proceso flash A19 MLC NAND de Grupo Toshiba y el controlador comprobado Barefoot 3 M00, las unidades AMD Radeon serie R7 ofrecen rendimiento de escritura ejemplar de 30GB/día, así como velocidades de lectura/escritura de hasta 550MB/s y 530MB/s, respectivamente. Para darle un toque distinto cuentan con una carcasa negra anodizada especial, característica de la marca AMD Radeon.

“Las nuevas SSDs AMD Radeon serie R7 son desarrolladas con tecnología de vanguardia flash y de controlador de Toshiba y OCZ. Al combinar esta tecnología de propiedad con precios accesibles, podemos brindar un gran valor a los jugadores que buscan el mejor equilibrio de desempeño y rendimiento para toda la gama de aplicaciones para juegos móviles y de escritorio.” Alex Mei, director ejecutivo de mercadotecnia de OCZ Storage Solutions.

Estos SSD son el próximo paso en la estrategia de AMD para que tengas todo en un mismo producto: tarjetas de gráficos AMD Radeon, procesadores AMD FX, unidades de procesamiento acelerado AMD, memoria AMD Radeon, paquetes de chips para procesadores y ahora SSD.

Comparte