Home Gadgets Newest Vorago presenta una bocina con Bluetooth 4.0
0

Vorago presenta una bocina con Bluetooth 4.0

Vorago presenta una bocina con Bluetooth 4.0
0
Comparte

La BSP-500 ofrece hasta 8 horas de música continua y gracias al Bluetooth Smart Ready 4.0 podrás conectarle tu smartphone o tablet con sistema iOS o Android para disfrutar de toda la música en cualquier lugar que vayas.

Con su tecnología Bluetooth 4.0 es posible conectarle hasta 2 dispositivos al mismo tiempo y si recibes una llamada sólo deberás presionar un botón para contestar. Además dicha tecnología de comunicación permite un rango de hasta 30 metros entre la bocina y el dispositivo conectado.

Esta bocina portátil Bluetooth dispone de una batería recargable de 1,500 mAh, así la podrás llevar a cualquier lugar y escuchar música o jugar y tener un gran sonido con potentes agudos y graves más profundos. Se puede recargar mediante un puerto USB y el sonido se logra gracias a dos bocinas de 2.5W y un rango de frecuencia de 100Hz-20Khz.

También logra reproducir música desde una tarjeta SD.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.