1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Madden NFL 15 se presentó en México

Madden NFL 15 se presentó en México

Madden NFL 15 se presentó en México
0
Comparte

En compañía de Jerome Bettis “El Bus”, exjugador de NFL, EA México presentó la nueva edición de Madden NFL, El juego de futbol americano. Este año la portada trae al defensivo de los Seattle Seahawks, Richard Sherman.

Además del ex-jugador de loa Aceceros de Pittsburgh, durante el lanzamiento se contó con la participación de Arturo Olivé, Director General de NFL México, así como Patrick Bellanca, diseñador y productor de EA Sports Madden NFL 15.

“Estamos esperando una excelente temporada para Madden NFL 15, ya que este juego fue desarrollado desde sus inicios en la nueva generación de consolas, lo cual permite un resultado asombroso, tanto en la parte visual como en el desempeño de los jugadores, gracias a la inteligencia artificial renovada.” Roberto Cánovas, Director de EA México.

Con muchos cambios visuales gráficos y en experiencia de juego como estrategias y mecánicas, así Madden NFL 15 será la opción para que lleves a tu equipo al Super Tazón y llevarse el Vince Lombardi. El juego está pensado para atraer a nuevas generaciones y a las que ya lo conocemos enamorarnos más.

Entre los cambios que tiene el juego son nuevas y mejores reacciones por parte de los jugadores. El equipo de EA Sports se basó en las tendencias de la NFL por lo que las fortalezas y debilidades de los jugadores de los 32 equipos las podrás encontrar como si fuera en la vida real. También la presentación de cada equipo y tomas de cámara son como en la televisión.

Madden NFL 15 contará con un control mejorado de defensa, los choques entre jugadores son más reales, por lo que la inteligencia artificial de la línea defensiva fue mejorada. EA Sports logró reunir a los 32 equipos para escanearlos y tener un juego más realista.

“Madden NFL 15 es un juego accesible que guía paso a paso a los fanáticos en el camino al Super Bowl. Implementamos nuevas recomendaciones estratégicas y entrenamientos para que la curva de aprendizaje de los fanáticos sea más rápida.” Patrick Bellanca, diseñador y productor de EA Sports Madden NFL 15.

Madden NFL 15 llegará el 26 de agosto a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Comparte