1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Aladdín y Jasmín llegarán a Disney Infinity

Aladdín y Jasmín llegarán a Disney Infinity

Aladdín y Jasmín llegarán a Disney Infinity
0
Comparte

Una de las parejas más populares de Disney llegarán a la segunda entrega de Disney Infinity. Muy pronto, Aladdín y Jasmín se unirán a una gran cantidad de personajes de Disney y a los populares Superhéroes de Marvel.

Disney Infinity (Edición 2.0) incluirá cientos de artículos temáticos, lugares, objetos, vehículos y más, pero lo mejor es que te dejará crear aventuras y nuevos mundos basados en tus gusto e imaginación.

Aladdín contará con el apoyo de un sable y su lámpara mágica. Mientras que Jasmín contará con la ayuda de una alfombra mágica y podrá convocar a los vientos del desierto para mantener a raya a los enemigos.

No podrían faltar los Discos de poder de Aladdín, uno de los personajes más solicitados para Disney Infinity, estos discos te permitirán personalizar tu experiencia Toy Box. Los Discos de poder incluyen:

    •    Jasmine’s Palace View (Vista de Jasmín, desde el palacio): transforma el horizonte de Toy Box con este Disco de poder y te sentirás en la tierra de Agrabah.
    •    The Sands of Agrabah (Las arenas de Agrabah): transforma el terreno de tu Toy Box en las dunas y el desierto de Agrabah.
    •    Aladdin’s Magic Carpet (Alfombra mágica de Aladdín): ¡Tu deseo de volar ha sido concedido! Vuela sobre tu Toy Box en la alfombra mágica de Aladdín, con este único Disco de poder.
    •    Rags to Riches (De mendigo a millonario): deslízate en este traje del Príncipe Ali para aumentar tu estilo y tu riqueza.

{gallery}Gallery/Aladdin-Jasmine-Disney-Infinity{/gallery}

Comparte