1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy K Zoom con zoom de 20x en México
0

Galaxy K Zoom con zoom de 20x en México

Galaxy K Zoom con zoom de 20x en México
0
Comparte

El nuevo Galaxy llega a nuestro país para cambiar la manera de comunicarnos y tomar fotografías desde un smartphone. Galaxy K Zoom incluye una pantalla AMOLED HD de 4.8 pulgadas para mostrar las fotos que tomes.

Gracias a su sensor BSI CMOS de 20.7 Mpixeles con zoom 20x (10x digital + 10x óptico) tendrás la mejor calidad de captura, enfoque y exposímetro AF/AE de óptima calidad en cualquier momento. Además podrás grabar y reproducir video con óptima calidad Full HD (1920×1080 /60p).

Para los amantes de las selfies, Galaxy K Zoom añade la función Selfie Alarm con la cual bastará con tocar la pantalla para indicar tu posición en la foto, voltear a la cámara y esperar el sonido del disparo.

Este smartphone cuenta con diseño único y sumamente ligero –200 g–, considerando la cámara que dispone.Es compatible con la red 4G LTE. Mientras que el poder llega gracias a un procesador hexa-core (Procesador de cuádruple núcleo de 1.3 GHz + doble núcleo de 1.7GHz) con 2GB de RAM y 8GB de memoria interna. Opera con Android 4.4.2 (KitKat) y depone de una batería de 2,430mAh.

Galaxy K Zoom está disponible en colores: blanco y negro. Por ahora está en promoción donde recibes totalmente gratis un cover y una memoria de 16GB (limitado a 3,000 unidades) al adquirirlo en 9,879 pesos.

{gallery}Gallery/Galaxy-K-Zoom{/gallery}

Comparte