1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia y Alpha opciones para regreso a clases
0

Xperia y Alpha opciones para regreso a clases

Xperia y Alpha opciones para regreso a clases
0
Comparte

La Xperia Tablet Z2 y Alpha ILCE-5000 son opciones interesantes de Sony para esta temporada. Así que, si buscas lo último en tecnología combinado con gran diseño para apoyarte en tus clases o materias checa sus funciones.

Xperia Tablet Z2 tiene un diseño ultraligero –con tan solo 6,4mm y 439g– que es actualmente la más ligera del mundo siendo ideal para llevarla a todos lados sin tener que preocuparte por contar con más espacio en tu mochila. Además, Xperia Tablet Z2 es resistente al agua, así que no te preocupes por que llegues tarde y llueva.

Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas Live Color LED y tecnología Sony BRAVIA Full HD TRILUMINOS para dispositivos móviles, se brinda la mejor experiencia para el entretenimiento a través de imágenes increíblemente nítidas, con brillantez superior y sin bordes difusos.

El poder de la Xperia Tablet Z2 llega gracias a un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz, con esto tienes un alto rendimiento en gráficos y batería, logrando más de 100 horas de reproducción de música y hasta 10 horas de uso multimedia ininterrumpido.

Xperia Tablet Z2 integra Android 4.4 y una cámara de 8.1 Mpixeles con Exmor RS para dispositivos móviles, con ella podrás captar cualquier momento durante y después de clases.

Y si estás en busca de una cámara compacta para tus clases de foto, la Alpha ILCE-5000 es la mejor opción. De lentes intercambiables y con un peso de 269gr es ideal para llevarla a todos lados.

Incorpora un sensor CMOS Exmor APS HD de 20.1 Mpixeles con el que podrás conseguir extraordinarias imágenes con un alto rango dinámico, así como poco ruido en la oscuridad y gran desenfoque de fondo.Para tus clases de portrait, con Alpha ILCE-5000 lograrás encuadres automáticos del objeto y recortar lo mejor de cada fotografía de retrato, sin pérdida de calidad. Características básicas de un trabajo fotográfico.

Para quienes les gusta capturar cualquier objeto en movimiento o algún evento deportivo, Alpha ILCE-5000 lograrás videos precisos con cualquier tipo de iluminación por su alta sensibilidad de ISO 100 a 16,000. Por cierto, la pantalla reclinable LCD a 180° te deja tomar fotos desde cualquier ángulo.

Con estas dos opciones ya tienes un gran pretexto para regresar a clases con la mejor tecnología. Xperia Tablet Z2 de 16GB Wi-Fi tiene un precio de 7,799 pesos ó de 32GB Wi-Fi a 9,399 pesos mientras que Alpha ILCE-5000 en colores blanco y negro la encuentras en 8,999 pesos. Ambos productos están disponibles en Sony Store, tiendas especializadas y a través de la página de Sony.

Comparte