1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mejora tus llamadas con earbuds de Panasonic
0

Mejora tus llamadas con earbuds de Panasonic

Mejora tus llamadas con earbuds de Panasonic
0
Comparte

Panasonic de México traeá sus audífonos intra-auriculares, de diseño ergonómico que son compatibles con iPhone, BlackBerry o Android. RP-TCM125 permiten escuchar música y contestar llamadas con facilidad.

Esta nueva gama de la familia Ergofit cuentan con un cable de 1.1 metros de longitud, integra micrófono y control remoto para responder, escuchar y finalizar llamadas telefónicas con excelente calidad de sonido y gran comodidad.

Aunque tienen un diseño compacto, se distinguen por su calidad y potencia. Gracias a su transductor de 9mm de diámetro, fabricado con imán de neodimio, alcanzan una respuesta de frecuencia de 10 a 24,000 Hz, con sensibilidad de hasta 96dB, que en conjunto brindan una poderosa experiencia auditiva.

Los RP-TCM125 tienen un peso ligero de apenas 4 gramos, están disponibles en color violeta, rojo, azul, blanco, amarillo y hasta el clásico negro. Tienen un precio de 199 pesos y los encontrarás en las principales tiendas departamentales y de electrónico a partir de septiembre.

{gallery}Gallery/Panasonic-RP-TCM125{/gallery}

Comparte