1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. NetCam HD+ cámara con visión nocturna
0

NetCam HD+ cámara con visión nocturna

NetCam HD+ cámara con visión nocturna
0
Comparte

La cámara Wi-Fi con resolución 720p y micrófono de Belkin te permite ver lo que pasa en casa u oficina desde un smartphone, tablet o PC. Gracias a su lente gran angular se logran imágenes más nítidas y ultra claras.

NetCam HD+ te permite hablar con las personas que estén frente a ella gracias a la función push to talk. Esta nueva función te permite hablar con las personas o incluso con su mascota mientras no están en casa. El micrófono incorporado permite tener conversaciones bidireccionales.

Otra de sus características son una visión nocturna infrarroja para una vista clara a color en ambientes con poca iluminación visión nocturna hasta de 8 metros. Esto se logra gracias a IR-Cut + medium power IR-LED & Sabic Cover.

“NetCam HD+ es el siguiente avance en nuestro portafolio de vigilancia doméstica IP. Debido a que las personas se preocupan por sus mascotas, bienes y hogares, hemos fabricado nuestra última NetCam para ser más intuitiva y con mayores características hasta la fecha, permitiendo a los clientes comprobar su entorno familiar dondequiera que estén y para estar informados sobre cualquier actividad en curso a través de las funciones de alerta incorporadas.” Mike Chen, Vicepresidente de gestión de producto del grupo de redes de Belkin.

De igual manera opera con WeMo, con lo que podrás acceder a la cámara desde la aplicación para establecer reglas y disparadores con otras soluciones WeMo instaladas en casa. Por ejemplo, la NetCam HD+ incluye capacidades para detección de movimiento y puedes configurarla con otros productos WeMo, tales como el interruptor WeMo Insight, así como configurar disparadores para encender una lámpara en el Insight Switch y luego utilizar la NetCam para detectar movimiento –cuando detecta movimiento la luz se encenderá–.

La NetCam HD+ es fácil de configurar con cualquier dispositivo iOS o Android y se conecta directamente a un router Wi-Fi sin necesidad de una computadora. Tiene un precio sugerido de 2,499 pesos.

Comparte