1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. 50 Cent presenta auriculares para el gym
0

50 Cent presenta auriculares para el gym

50 Cent presenta auriculares para el gym
0
Comparte

En conjunto con Intel, el rapero Curtis “50 Cent” Jackson anunció los SMS Audio BioSport In-Ear Headphones. Estos nuevos audífonos tienen la capacidad de recolectar información necesaria para conocer nuestra salud.

Siguiendo con su línea SMS Audio, estos nuevos auriculares incluyen un sensor óptico integrado que permite medir la frecuencia cardíaca y recolectar información importante. También tienen la capacidad de eliminar el ruido que generamos cuando nos movemos mientras hacemos ejercicio y por medio de un software cambiará la música de acuerdo a nuestro nivel de actividad. Los SMS Audio BioSport In-Ear se sincronizan con la aplicación RunKeeper.
 
Al contar con grado de protección IPX4 son resistentes al sudor y otras sustancias líquidas y no requieren de baterías para operar, pues gracias al jack de audio chapado en oro de 3.5mm se tiene la energía necesaria para monitorear.

SMS Audio BioSport In-Ear tendrán un costo aproximado de 150 dólares y la promoción contarán con el apoyo del jugador de los New York Knicks, Carmelo Anthony.

{gallery}Gallery/SMS-Audio-BioSport-In-Ear{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.