1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. La Era de Hielo: La Aventura para smartphone
0

La Era de Hielo: La Aventura para smartphone

La Era de Hielo: La Aventura para smartphone
0
Comparte

Después del gran éxito de La Era de Hielo: El Pueblo, nuevamente Gameloft y Fox Digital Entertainment se unen para lanzar Ice Age Adventures. Este juego está inspirado en la franquicia con un argumento único.

La Era de Hielo: La Aventura cuenta con las voces oficiales de Manny (Ray Romano), Sid (Denis Leary) and Diego (John Leguizamo) de la película. Y como es común en las cintas, la persecución loca de Scrat de su querida bellota tendrá consecuencias que cambiarán el mundo.

Durante el juego tendrás que ayudar a Sid a rescatar a Manny y a Diego y luego salvar a la manada. Podrás explorar mundos desconocidos, enfrentar a adversarios icónicos, resolviendo acertijos y buscando tesoros mientras participas en desafíos emocionantes.

“Gameloft ha capturado la esencia del universo de La Era de Hielo y de sus personajes en un nuevo y emocionante juego de aventuras. Estamos muy emocionados de seguir trabajado con Gameloft.” Rick Phillips, Vicepresidente sénior de Fox Digital Entertainment.

Si eres fanático de la franquicia, reconocerás a muchos de los personajes que veas durante tu recorrido en este juego.

“La Era de Hielo: El Pueblo fue un éxito descomunal para Gameloft y Fox Digital Entertainment. Nos alegramos de poder ofrecer una experiencia completamente nueva, llena de aventuras y sorpresas que los fans de la franquicia esperan con impaciencia y que estamos seguros de que adorarán.” Karine Kaiser, Vicepresidenta de Marketing & Licencias de Gameloft.

Descarga La Era de Hielo: La Aventura para

iOS: http://gmlft.co/IAA_IOSS
Google Play: http://gmlft.co/IAA_AN
Windows: http://gmlft.co/IAA_WP

 

{gallery}Gallery/Ice-Age-Adventures{/gallery}

Comparte