1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Ubisoft lanzará Valiant Hearts para iOS
0

Ubisoft lanzará Valiant Hearts para iOS

Ubisoft lanzará Valiant Hearts para iOS
0
Comparte

Valiant Hearts: The Great War estará llegando a la App Store el próximo 4 de septiembre. La versión móvil de este grandioso juego de Ubisoft incluirá controles intuitivos sensibles al tacto, así será más fácil para miles de usuarios.

Esta versión está completamente repensada y adaptada al formato móvil.

Valiant Hearts: The Great War cuenta con una historia de destinos entrelazados y un corazón roto en un mundo destrozado. Tendrás la oportunidad de vivir una emocionante y cómica aventura que se centra en el viaje de cuatro personas que se enfrentan a las dificultades de la Gran Guerra con su fiel compañero canino. Todos los personajes principales tienen en común la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia que le acontecen a cada uno, y que les ayudan entre sí para conservar su humanidad contra los horrores de la guerra.

El pequeño equipo que traerá la versión móvil de Valiant Hearts: The Great War es el mismo que ha desarrollado:  Beyond Good & Evil, Rayman Origins y Rayman Legends. Se utilizó el UbiArt Framework para animar fácil y eficientemente el estilo de cómic del juego.

Comparte