1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Crazy Taxi: City Rush llega gratis para iPhone
0

Crazy Taxi: City Rush llega gratis para iPhone

Crazy Taxi: City Rush llega gratis para iPhone
0
Comparte

Después de muchos meses de espera, SEGA por fin trae a México y otros países el juego inspirado en la serie Crazy Taxi. Lleva a las personas a su destino de una forma alocada y única con este juego para dispositivos iOS.

El objetivo es llevar las personas lo más rápido posible pero a diferencia del primer Crazy Taxi ahora tendrás que deslizar tus dedos para no chocar y perder tiempo o derrapar para sacarle un dinero extra a los clientes. Tus recorridos serán en el centro, el barrio rico, la playa y otros lugares que estarán disponibles pronto.

Después de juntar tu dinerito y hacer varios mandados podrás personalizar tu Taxi, como si fuera uno de la Ciudad de México. Podrás mejorar desde el chasis hasta la potencia.

Crazy Taxi: City Rush está creado por Kenji Kanno, el diseñador original de Crazy Taxi, y Hardlight, los mejores desarrolladores de SEGA para dispositivos móviles y creadores de Sonic Dash, por lo que la diversión y gráficos son de primer nivel.

Si estás buscando un juego que te de muchas horas de entretenimiento y que sea gratis, es el momento de descargarlo para tu iPhone, iPod touch o iPad con iOS 7.0 o superior.

Comparte