1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Dos nuevos juegos de Gameloft para iOS
0

Dos nuevos juegos de Gameloft para iOS

Dos nuevos juegos de Gameloft para iOS
0
Comparte

Conoce a Dizzy Fruit y Ninja Up, dos títulos completamente nuevos que te darán horas de entretenimiento para esos momentos que no tienes nada que hacer o mientras estas esperando a tus amigos. Son gratis en App Store.

Dizzy Fruit es un juego de agilidad mental que si no te pones las pilas perderás rápidamente. Deberás poner mucha atención y preguntarte ¿Coincide la fruta nueva con la anterior? se lee sencillo pero una vez que lo tengas en tu iPhone verás que es lo contrario. Para hacerlo más retador, Gameloft acorta el tiempo con la finalidad de hacerlo más exigente. “Prueba este adictivo juego y obliga a tu cerebro a cruzar sus propios límites.”

Descarga Dizzy Fruit desde la App Store

Ninja Up te reta a llegar a lo más alto que puedas. Un juego divertido que mediante saltos podrás romper tus propios récords. El objetivo es llegar lo más arriba que puedas, aunque eres un ninja siempre habrá obstáculos que te impidan tu objetivo, así que mira bien el camino que escogerás.

Descarga Ninja Up desde la App Store

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.