1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Spotify mejora su audio con un Ecualizador
0

Spotify mejora su audio con un Ecualizador

Spotify mejora su audio con un Ecualizador
0
Comparte

La aplicación de música en línea para iOS compatible con iPhone e iPad ahora te dará una mejor experiencia de sonido gracias a su ecualizador integrado. Spotify ofrece hasta 22 diferentes modos preestablecidos.

Entre las opciones de ecualizador están electrónica, hip hop, acústica, clásica, pequeñas bocinas y gran intensidad. Aunque también tienes la posibilidad de establecer tus propios ajustes para el ecualizador.

“Muchos usuarios nos han venido solicitando un ecualizador integrado y actualmente es una de las funcionalidades más solicitadas en iOS. El Ecualizador permite realizar ajustes de audio según la música que se está escuchando, o dependiendo del dispositivo que se esté utilizando, ya sean bocinas pequeñas o audífonos portátiles. Así, el usuario obtiene aún más control sobre su música” Sten Garmark, vicepresidente de producto en Spotify.

Para acceder a esta función es necesario actualizar la aplicación e ingresar a Ajustes > Reproducción > Ecualizador.

Esta opción llega después de que Spotify ha mejorado su aplicación con clasificación y filtrado de las listas de canciones, control de la lista de reproducción y búsquedas sin necesidad de estar en línea. También, la función de ‘Descubrir’ se movió a la pestaña de navegación para que la experiencia de descubrir nueva música sea aún más sencilla.

 

Comparte