1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. La primer aplicación de búsqueda de médicos
0

La primer aplicación de búsqueda de médicos

La primer aplicación de búsqueda de médicos
0
Comparte

Mediante la aplicación VoyalDoc se pueden conectar pacientes y médicos de forma eficaz. Ahora es posible realizar citas de manera rápida con doctores que se ajusten a tu bolsillo y que estén cerca del lugar en que te encuentres.

VoyalDoc.com es el primer buscador mexicano en línea, telefónica –4425 8008 y 01 800 249 0519 del interior de la República– y mediante su App móvil para iOS y Android se facilita la información del doctor sobre su especialidad, así como el costo de su consulta, ubicación y los comentarios de los pacientes que acudieron con él.

De acuerdo con estudios en México hay más de 20 millones de búsquedas mensuales en Internet relacionadas con el tema de salud. La gran mayoría de las personas que hacen esas búsquedas no saben a qué especialista acudir o localizar a un doctor de fiar para agendar una cita. Por tal motivo se crea este sitio.

“La necesidad de contar con un sitio web que agilizara la localización y obtención de información veraz del médico, por lo cual se creó voyaldoc.com, una página de internet que resuelve el gran problema de conseguir una cita con un médico.” Rodrigo Hutt, co-fundador de VoyalDoc.com.

El uso de la aplicación VoyalDoc para los pacientes es gratuita, es decir es un buscador y sistema de citas sin costo alguno. El paciente sólo le paga al doctor el costo de su consulta. También el sitio cuenta con ayuda de chat en vivo, donde un asesor le asistirá para encontrar entre 60 especialidades médicas y el doctor que llene las características que el paciente busca; además los costos de consultas van desde 100 pesos hasta los 2,000 pesos.

“Con lo cual el usuario de la página tendrá las herramientas necesarias para tomar una mejor decisión para poner su salud o la de su familiar en manos de un profesional de la salud.” Ana Paula Azuela co-fundador de VoyalDoc.com.

Es un servicio para cualquier perfil de paciente, desde el que tiene dudas con qué especialista acudir hasta el que requiera una cita médica de revisión o alguna emergencia, así como el que necesite una segunda opinión y hasta para quien solicite médicos a domicilio y servicio de ambulancia.

El servicio está disponible en el Distrito Federal, Área Metropolitana, Toluca, Guadalajara, León, Morelia, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tijuana.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.