1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cuida tu iPad Air en este regreso a clases

Cuida tu iPad Air en este regreso a clases

Cuida tu iPad Air en este regreso a clases
0
Comparte

Muchas escuelas permiten llevar una tablet para tomar apuntes, pensamos que el tamaño perfecto para ello son 7 pulgadas, pues la puedes transportar con facilidad y existen una buena cantidad de protectores y teclados.

Para esta temporada, Belkin tiene opciones para cuidar de manera divertida o escribir sobre un iPad:

LEGO Case para iPad Mini
Porque estudiar también puede ser divertido la marca brinda el LEGO Case para iPad Mini, ideal para grandes y chicos, de manera que además de aprender lo visto en clase podrás desarrollar al máximo tu imaginación construyendo increíbles diseños en tus descansos y/o a la hora del recreo. Este case hará lucir espectacular a tu tableta gracias a sus colores vibrantes y de moda, además de protegerla. Bastará con elegir tu combinación favorita, llevarla contigo y acostumbrarte a ser ahora el más popular de la escuela.
Precio sugerido 849 pesos

QODE Ultimate Keyboard Case para iPad Air (F5L151)
Para los universitarios que gustan de lucir elegantes el QODE Ultimate Keyboard Case para iPad Air será perfecto gracias a su diseño soberbio. El QODE fue fabricado en aluminio extremadamente delgado de grado aeronáutico que da la sensación de calidad y protección robusta de la pantalla. Cuenta con teclas TrueType bien espaciadas para una escritura precisa y veloz. Asimismo brinda tres ángulos de visión con magnetos de neodimio que agregan estabilidad, cuenta con tecnología de detección inteligente que apaga el teclado cuando no está en uso y este se pliega para ofrecer mayor comodidad de uso de la tableta. Su batería recargable tiene una duración de 264 horas de uso continuo. Disponible en color Negro y Plata.
Precio sugerido 1,899 pesos

Pero si no tienes una iPad Air puedes usar el QODE teclado portátil para tabletas de 7” que tiene un precio sugerido 999 pesos. Es compatible con HD Kindle Fire, Galaxy Tab 2, Nook Tablet, Nexus.

{gallery}Gallery/Belkin-clases-2014{/gallery}

Comparte