1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Evernote Business lleva tu oficina fácilmente

Evernote Business lleva tu oficina fácilmente

Evernote Business lleva tu oficina fácilmente
0
Comparte

Con un nuevo diseño e ideología, Evernote ahora busca que encuentres el lugar de trabajo perfecto, y no será en una oficina como lo haces actualmente sino en un lugar donde te sientas cómodo para trabajar en equipo.

Para Evernote la oficina del futuro es un espacio de trabajo único donde podrás colaborar y compartir toda tu información a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los cuatro puntos fuertes de Evernote para que puedas llevar tu oficina a cualquier lugar que desees:
 
Escribe: Escribe todo en un único lugar, desde lluvia de ideas para nuevos proyectos hasta listas de pendientes para las reuniones.
Colecciona: Todo lo que necesitas está a tu alcance. Ya sean documentos PDF, hojas de cálculo o tarjetas de presentación. Recopila y organiza el conocimiento colectivo de tu equipo, de manera fácil y rápida.
Encuentra: A través del tiempo, tu empresa genera mucha información. Accede y gestiona este conocimiento colectivo, en un solo lugar y en cualquier momento.
Presenta: Comparte tu trabajo con tu equipo y clientes. Aprovecha la oportunidad de presentar tus mejores ideas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

“Evernote Business toma todo lo que te gusta de Evernote y lo lleva al siguiente nivel, ofreciéndole a tu equipo un espacio de trabajo único donde puedes colaborar y compartir.”

Evernote Business tiene un precio de 120 pesos al mes por cada usuario, si deseas más detalles no olvides visitar el sitio oficial.

Comparte