1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Jabra incluye NFC para manejar con estilo
0

Jabra incluye NFC para manejar con estilo

Jabra incluye NFC para manejar con estilo
0
Comparte

Los Jabra Style y la tercera generación de los Jabra Stone ya están disponibles en México y combinan un diseño muy estético con tecnología de audio que permite una mejor comunicación mientras estás en el tráfico.

Jabra Style están pensados para usarlos con un smartphone o tablet. Su diseño permite usarlos dentro o fuera del oído y son muy simples de usar. Cuentan con ajustes automáticos de volumen y avisos auditivos de status de batería y conexión, los Jabra Style son la opción perfecta para llamadas sin complicaciones y hasta para escuchar música o podcasts.

Jabra Stone 3 están fabricados con un material flexible de un diseño curvo para brindar un cómodo y discreto ajuste a la forma de tus oídos. Jabra añade un porta auricular con cargador incluido para recargarlo en el camino, cuenta además con activación por voz para realizar llamadas.

Esta tercera generación cuenta con la función NFC para una mejor comunicación con tu smartphone. También se tiene la tecnología para lograr una voz en Alta Definición y con ayuda de la aplicación Find My Jabra sabrás en dónde usaste tu auricular por última vez.

{gallery}Gallery/Jabra-Stone3-Style{/gallery}

Comparte