1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sennheiser Momentum controlan tu iPhone
0

Sennheiser Momentum controlan tu iPhone

Sennheiser Momentum controlan tu iPhone
0
Comparte

La combinación de estilo minimalista, materiales de alta calidad y la tecnología en audio de Sennheiser se hacen presentes en los modelos Momentum y Momentum On-Ear. Están diseñados para controlar tu smartphone.

Están diseñados con materiales de alta calidad como el acero inoxidable y almohadillas en cuero y rellenas con capas de goma espuma para darte confort durante tus viajes, momentos de ocio o simplemente para disfrutar de un buen disco o película.

Disponen de un conector estéreo de 3,5 mm que te permite utilizarlos en todos los reproductores multimedia actuales, aunque si tienes un product Apple como iPad, iPhone y iPod touch hay un cable adicional con control remoto inteligente y micrófono. Mediantes unos botones, ubicados en la carcasa metálica, podrás ajustar el volumen, seleccionar los títulos musicales, hacer llamadas y activar el control de voz.

Dos modelos Momentum:

Los Momentum son audífonos que representan la fascinación de Sennheiser por el sonido hasta el último detalle, con materiales de primera calidad –como el acero inoxidable pulido y el cuero– pasando por sus acabados perfectos y una experiencia de audio óptima y cristalina. Llegan en tres colores: Marfil, Negro y Café, y tienen un precio de 5,249 pesos.
 
Preciosos, compactos y ultralivianos, así son los Momentum On-Ear transforman el concepto de Momentum en un enfoque más pequeño y ligero, refrescante y de moda al tiempo que se mantienen fieles a la filosofía purista y dedicación de Sennheiser para ofrecer alta calidad de sonido y materiales. La línea Momentum On-Ear está disponible en tonos Azul, Negro, Rojo, Verde, Marfil, Rosa y Café, y tienen un precio de 3,499 pesos.

La serie Momentum la encuentras en las tiendas físicas de Sennheiser así como en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, iShop, Compudabo, Decompras.com, Linio, Promologistics y WMT, a nivel nacional.

Comparte