1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Steve Ballmer es quien compre a LA Clippers
0

Steve Ballmer es quien compre a LA Clippers

Steve Ballmer es quien compre a LA Clippers
0
Comparte

El ex-CEO de Microsoft está a nada de comprar al equipo de basketball de Los Angeles. La suma se estima en 2 mil millones de dólares. Recordemos que el actual dueño, Donald Sterling, fue suspendido por comentarios racistas.

La suspensión de por vida de la NBA del dueño de los Los Clippers le abre nuevas posibilidades a Ballmer, quien se retiró del cargo en Microsoft el pasado 4 de febrero. Ballmer se encuentra en pláticas con Shelly Sterling, la esposa de Sterling, aunque éste último afirma que ella no tenía facultades legales para vender al equipo.

Un juez de la Corte Superior de Los Angeles, Michael Levanas, es quien decide el futuro de Los Clippers y podría darle el visto bueno a Ballmer y a la esposa de Sterling en las próximas semanas. Actualmente varios de los dueños de equipos de la NBA han dado su visto bueno a la venta del equipo, por lo que será cuestión de tiempo para que Ballmer sea dueño del equipo.

Por cierto, para la próxima temporada –2015-2016– el equipo terminará su contrato de TV y Ballmer podría renegociarlo. La propuesta de Ballmer es la segunda más grande de toda la historia que se ha hecho por un equipo deportivo en los Estados Unidos (En 2012 Los Angeles Dodgers recibieron 2.15 mil millones de dólares).

Comparte