1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Así es la cancha LED para el All-Star Game de la NBA de 2024

Así es la cancha LED para el All-Star Game de la NBA de 2024

Así es la cancha LED para el All-Star Game de la NBA de 2024
0
Comparte

La NBA presenta la primera cancha LED de última generación para los eventos del All-Star 2024 que tendrán lugar en el Lucas Oil Stadium los días 16 y 17 de febrero.

La cancha LED se usará para los eventos Ruffles NBA All-Star Celebrity Game el 16 de febrero y el State Farm All-Star Saturday Night el 17 de febrero.

Desarrollada por ASB GlassFloor, la cancha LED se usará para los eventos del NBA All-Star 2024 que tendrán lugar en el Lucas Oil Stadium, entre los que se incluyen: el Kia Skills Challenge; el STARRY 3-Point Contest; “Stephen vs. Sabrina”: el primer NBA vs. WNBA 3-Point Challenge, y el AT&T Slam Dunk.

La cancha LED para el All-Star Game 2024

NBA duela LED 2024

La cancha deportiva de alto rendimiento está diseñada para mejorar la experiencia de los aficionados en el estadio y en las retransmisiones a través de sus pantallas interactivas. Durante cada evento, los efectos visuales mostrados en la cancha incluirán lo siguiente:

  • Cambios de diseño y color
  • Retransmisiones en directo y otros contenidos de video
  • Estadísticas de juego en tiempo real
  • Animaciones de localización de jugadores
  • Juegos interactivos para los aficionados durante los tiempos muertos
  • Animaciones inmersivas tras jugadas y momentos clave

El estadio Lucas Oil acogerá el Ruffles NBA All-Star Celebrity Game el viernes 16 de febrero a las 19:00 horas ET en ESPN. Mientras que el State Farm All-Star Saturday Night será el sábado 17 de febrero a las 20:00 horas ET en TNT en Estados Unidos.

El evento llegará a aficionados de más de 200 países y territorios en más de 50 idiomas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.