1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La NBA llega a Fortnite con lotes de Donovan Mitchell y Trae Young

La NBA llega a Fortnite con lotes de Donovan Mitchell y Trae Young

La NBA llega a Fortnite con lotes de Donovan Mitchell y Trae Young
0
Comparte

Justo para que disfrutes de los Playoffs 2021 de la NBA, Fortnite trae contenido del deporte ráfaga. Además, de los lotes de dos de los mejores jugadores de la NBA y un torneo temático.

Fortnite X NBA: El cruce, trae lo mejor del básquetbol a la tienda de objetos y al modo Creativo de Fortnite, además de batallas por equipos, una experiencia única que cuenta con los 30 equipos de la NBA en Fortnite.

Los paquetes de la NBA llegan a Fortnite

A partir del 21 de mayo de 2021 a las 21:00 horas Argentina y 19:00 horas de la CDMX, los fanáticos pueden ponerse a tono y representar a cualquiera de los 30 equipos de la liga. El conjunto Sobre el papel contiene: 31 uniformes, incluidos los 30 equipos de la NBA.

También estará disponible el paquete Dispara y anota, donde podrás conseguir el gesto Gancho y la mochila retro Minicanasta, que puede tener el logotipo de los 30 equipos de la NBA.

Lo mejor es que, cuando otros jugadores tengan equipada la mochila retro Minicanasta, podrán hacer su propio lanzamiento. Y no dejes de presumir tus movimientos con el gesto de movimiento Dribleo.

Donovan-mitchell-fortnite-locker

Donovan Mitchell y Trae Young también llegan a Fortnite

Dos de los mejores jugadores de esta temporada tendrán su lote de casillero, por lo que podrás adquirir en la tienda de objetos contenido temático de Mitchell y Young.

El casillero de Donovan incluye lo siguiente: atuendo Aletas Acogedoras, mochila retro Tapado Tiburoncín, pico Partesombras, papel Fuego dinámico y gesto Danza del fuego

El casillero de Trae incluye lo siguiente: atuendo Comandante escarlata, pico Buscaoro, papel Estrellas alegres y gesto Jugador talentoso

Trae-young-fortnite-locke

La NBA también se jugará en Fortnite

Fortnite X NBA: El cruce, se intensifica con una competencia de cinco días con los 30 equipos de la NBA.

Del 19 al 23 de mayo, visita la página oficial de las batallas por equipos de Fortnite X NBA para regístrate y apoyar a tu equipo favorito de la NBA. Además, tendrán la oportunidad de conseguir recompensas del juego y paVos.

Deimos es el nuevo personaje que tendrás en el Club de Fortnite

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.