1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Easy Taxi recibe la Serie D de Inversiones
0

Easy Taxi recibe la Serie D de Inversiones

Easy Taxi recibe la Serie D de Inversiones
0
Comparte

La inversionista rusa Phenomen Ventures y la participación de Tengelman Group, empresa de inversión multisector del Grupo Aleman Tengelman otorgan una inversión de 40 millones de dólares a Easy Taxi para seguir creciendo.

La aplicación de Taxis tiene un gran crecimiento en Latinoamérica, Africa, Medio Oriente y Asia, por tal motivo Easy Taxi ha logrado captar la confianza de nuevos inversionistas. En México tiene presencia en 7 de las Principales del país.

“Estamos muy orgullosos de tener esta nueva ronda de inversión, que nos permitirá continuar con nuestro crecimiento en los mercados existentes, avanzando con nuestra tecnología, nuestras operaciones y mejorar nuestro servicio. En particular, la experiencia de nuestros nuevos inversionistas se alinea con nuestro objetivo de aumentar aún más nuestro mercado en Asia y consolidar nuestro liderazgo en América Latina.” Dennis Wang, CO-CEO de Easy Taxi.

Así es cómo funciona Easy Taxi:

Descarga la aplicación de Easy Taxi que está disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry, confirma tu ubicación y pide un taxi con sólo pulsar un botón. Después vas a recibir la confirmación con el nombre, foto y modelo de coche así como la placa del taxista pre-seleccionados, y así, podrás seguir la ubicación del vehículo en tiempo real.

De acuerdo a tu ubicación puedes tener distintas opciones de pago dentro de la aplicación, cuentas corporativas, direcciones favoritas, la selección de características del servicio, descuentos especiales, mensajería de pasajeros y el historial.

“En el último año hemos sido capaces de sumar más de 150.000 conductores a nuestra red, contando ahora con alrededor de 185,000. Completamos millones de viajes al mes en más de 160 ciudades, en más de 30 países de todo el mundo, y ésta nueva ronda de inversión nos permitirá seguir trabajando para lograr nuestra misión de hacer que la industria del taxi tradicional opere de una manera mucho más cómoda y segura que nunca.” Tallis Gomes, co-CEO.

En los próximos meses Easy Taxi presentará una nueva generación de la aplicación, la cual incluirá mejoras sustanciales y características únicas, como el reconocimiento de direcciones y de su uso.

Comparte