1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Apple cada vez más cerca de tener a Beats
0

Apple cada vez más cerca de tener a Beats

Apple cada vez más cerca de tener a Beats
0
Comparte

Apple está a un paso de hacerse de Beats gracias a que La Comisión Europea dieran visto bueno a la compra por 3 mil millones de dólares. La adquisición no afectaría al mercado de audífonos pues existen otros competidores.

Sony, BOSE, Pioneer, Sennheiser y otros fabricantes más ocupan una buena parte del mercado de audífonos, por lo que la Comisión Europea en Bruselas autorizó la compra de Beats por parte de Apple.

“Además, Apple y Beats Electronics no son competidores cercanos, ya que los auriculares que venden difieren mucho en materia de funcionalidad y diseño.”

La Comisión Europea afirma que no hay problemas de competencia en el mercado de distribución de música digital, recordemos que tienen iTunes y Beats Music. La tienda de música de Beats únicamente está disponible en Estados Unidos y Australia. Mientras que iTunes tiene una gran competencia en Europa con Spotify o Deezer pues tienen gran presencia en ciertos países.

Por desgracia, la compra aún no es validad para Estados Unidos, donde sí se tiene gran presencia en el mercado digital pero no tanto en audífonos y existen mas regulaciones o trabas para la compra.

Comparte