1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. México encabeza las ventas de Watch_Dogs

México encabeza las ventas de Watch_Dogs

México encabeza las ventas de Watch_Dogs
0
Comparte

El fantástico título de Ubisoft sigue rompiendo récords de ventas, una muestra fue que durante los primeros 30 días logró vender más de 600 mil copias en América Latina, donde México y Brasil encabezan la lista.

Hasta el mes pasado a nivel mundial, Watch_Dogs alcanzó 4 millones de unidades con lo que se convierte en la nueva IP de mayor venta en toda la industria y de los mejores en la región de Ubisoft.

“Estamos muy orgullosos de este logro y confiamos en que la marca Watch Dogs tendrá un futuro prometedor. Nos hemos esforzado para ofrecer a los gamers una experiencia increíble. Un juego de acción y aventura en mundo abierto de muy alta calidad, en modo multiplayer innovador y con una envolvente historia.” Bertrand Chaverot, director de Ubisoft en América Latina.  

Watch_Dogs es el título de la desarrolladora canadiense que más se ha vendido para la nueva generación de consolas desde el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que en México este título represente el 25% del total de ventas de los nuevos lanzamientos en el año, ya que, después de Brasil, México fue el segundo país con más ventas de la Región.

“La venta de 600 mil juegos por $999.00 pesos representó la facturación de cerca de 600 millones de pesos, un valor importante que pocos productos de entretenimiento logran alcanzar en este intervalo de tiempo. Esperamos que Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4, los próximos grandes lanzamientos de Ubisof sean igual de exitosos, especialmente con el crecimiento de la base instalada de consolas de nueva generación.” Bertrand Chaverot.

Comparte