1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Autos británicos disponibles en GRID Autosport

Autos británicos disponibles en GRID Autosport

Autos británicos disponibles en GRID Autosport
0
Comparte

Los mejores vehículos diseñados y producidos en el Reino Unido están llegando al gran título de Codemasters. El nuevo paquete de autos Best of British está para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a un precio de 2.99 dólares.

El nuevo DLC incluye tres nuevos autos, los cuales están diseñados de tal manera que puedas sentir como si en verdad estuvieras dentro de ellos, disfruta cada detalle del tablero y de la carrocería. Gehan Pathiraja, jefe de Diseño de Manejo, nos comenta sobre el trabajo de cada auto:

1995 McLaren F1 GTR
“Todos sabemos que el McLaren F1 es un increíble auto para el camino – éste es el GTR diseñado para las Carreras de Resistencia. Tiene un ala enorme que le dará un masivo apoyo aerodinámico en las esquinas, se trata de ser valientes y atacar esas esquinas a velocidades que nunca creyó posible.”
 
2011 Aston Martin Zagato V12
“El Zagato tiene un modelo estilizado por diseñadores italianos, pero tiene el típico motor de un Aston Martin V12, muy poderoso, muy torque. Si puedes manejar el peso y el agarre, y salir velozmente de las esquinas, podrás beneficiarte de todo el poder del V12.”
 
2007 McLaren Mercedes SLR 722
“Tienes un gran motor V8 sobrecargado que suena como un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial, Claramente hay mucho poder saliendo del V8 y puedes sentir eso en el auto de nuestro juego.”

Comparte