1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cinco beneficios de los dispositivos 2 en 1

Cinco beneficios de los dispositivos 2 en 1

Cinco beneficios de los dispositivos 2 en 1
0
Comparte

Para las personas que requieren de un equipo sumamente portátil como una tablet y del poder necesario para trabajar documentos como si fuera una laptop, se tienen los llamados 2 en 1 con tecnología Intel Inside.

Estos equipos híbridos brindan ventajas para quienes gustan de trabajar en diferentes lugares y al mismo tiempo quieren disfrutar de una película, leer un libro, jugar o simplemente revisar su red social como si lo hicieran desde una tablet.

“La diferencia principal entre un 2 en 1 y los demás dispositivos, es que puedes encontrar todo en un sólo dispositivo. A simple vista se ve como una computadora común y corriente, pero con un sólo movimiento puede ser tableta y computadora cuando quieras.” Carolina Escobar, Gerente de desarrollo de mercado de Intel.

Estos son los cinco beneficios que presentan los dispositivos híbridos o 2 en 1:

No Afecta Tu Bolsillo
Gracias a la posibilidad de tener una tableta y una computadora en un mismo dispositivo 2 en 1, tu bolsillo no se verá afectado y tendrás todo lo que necesitas tanto para tu desarrollo personal y profesional, así como para tu entretenimiento.
 
Portabilidad y Potencia
Podrás encontrar computadoras de diferentes marcas con las soluciones de Intel, que ofrecen lo mejor de dos mundos en un solo dispositivo. La portabilidad que te brinda una tableta se une con la potencia que te entregan los procesadores Intel para que tus actividades diarias sean más rápidas y productivas.
 
Trabajar y Jugar
Gracias al rendimiento que otorga un procesador Intel, con un dispositivo 2 en 1 tendrás la movilidad de una tableta para jugar mientras estás en una sala de espera, y la eficacia de una computadora cuando necesites adelantar tus trabajos del día a día. Ahora jugar y trabajar será fácil y no tendrás que cargar con el peso y la incomodidad de muchos dispositivos en tu mochila o bolsa; con un equipo 2 en 1  podrás divertirte y trabajar desde donde quieras y cuando quieras.

Movilidad y Libertad
Los dispositivos 2 en 1 cuentan con revolucionarios diseños que combinan la potencia de una portátil con la libertad de una tableta. Podrás disfrutar de movilidad y libertad en tus tareas diarias, incluyendo navegación web, uso de programas de mensajería instantánea, contenido audiovisual y videojuegos, gracias a los  procesadores Intel.

De día una tableta, de noche un PC
Con un dispositivo 2 en 1 podrás llevar tu tableta en el día para realizar consultas, leer libros y buscar información importante; y en la noche podrás tener una computadora útil para producir contenidos y realizar tus tareas diarias. Además, gracias a la tecnología Intel, la batería de tu dispositivo durará más tiempo que la de una PC convencional y así no tendrás que cargar cables para obtener un mejor rendimiento.

Comparte