1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. McDonald’s usa códigos QR para informarnos

McDonald’s usa códigos QR para informarnos

McDonald’s usa códigos QR para informarnos
0
Comparte

El nuevo diseño de los vasos y bolsas se cambian para darnos consejos e información nutrimental muy útil. Por medio de códigos QR, McDonald’s nos llevará a “más allá de la cocina” para conocer mejor todos sus productos.

Con el nuevo Brand Ambition Packaging de la empresa conocerás sus tres pilares corporativos: Buena Comida, Buena Gente y Buen Vecino. Usando la tecnología nos dará, de una manera rápida, fácil y dinámica acceso a información adicional de gran utilidad, incluyendo tips para llevar una dieta sana y equilibrada, así como la info de todos sus productos.

Mediante un lector de códigos QR para un smartphone, no importa el modelo o el sistema que ocupe podrás acceder al sitio, se requiere de una conexión a Internet. Simplemente tienes que leer el código que tenga cada empaque y listo a conocer más de McDonald’s.

“Sumamos la alegría a la experiencia de comer con nosotros. Nos gusta que la gente esté interesada en conocer lo que hay detrás de nuestra marca. Es por eso que estos nuevos empaques contienen el código QR, el cual es una manera interactiva de  saber más acerca de McDonald’s.” Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México y Centroamérica.

Los nuevos diseños están llenos de imágenes y frases divertidas que cuentan la historia de la marca además de representar quién es McDonald’s dándole sentido a sus valores y creando, como ellos lo mencionan, “la ecuación perfecta”.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.