1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Stickers de Juanes disponibles para LINE

Stickers de Juanes disponibles para LINE

Stickers de Juanes disponibles para LINE
0
Comparte

Los fans del cantante Juanes podrán compartir ese gusto con usuarios de LINE, la aplicación para comunicarse por mensajes, video o voz vía smartphones. Descarga el set de stickers desde tu dispositivo.

Los stickers gratuitos de Juanes están creados con el toque latino y roquero que lo caracteriza. Para obtenerlos deberás seguir la cuenta oficial del cantautor colombiano dentro de la aplicación. Son 16 stickers que muestran todas las características musicales de Juanes, desde sus gestos hasta sus expresiones más famosas.
 
“En LINE también pensamos en nuestros usuarios que son fanáticos y seguidores de las estrellas, por eso en esta ocasión es Juanes  quien se incorpora a nuestro amplio portafolio de stickers para hacer las conversaciones mucho más divertidas y expresivas.” Edmundo Coy, Gerente de Desarrollo de Negocios en LINE México.
 
Pensados para todos los que quieren compartir las mejores frases  de Juanes y alusiones a las canciones más populares como “A Dios le pido” o “Loco de amor”, parte de su más reciente álbum y para todos aquellos fans del artista que quieran acompañar todas sus publicaciones y mensajes con la firma y sello oficial del cantante.

{gallery}Gallery/Juanes{/gallery}

Comparte