1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mozilla cambia los juegos web con asm.js

Mozilla cambia los juegos web con asm.js

Mozilla cambia los juegos web con asm.js
0
Comparte

La empresa dueña de Firefox sigue demostrando cómo la Internet evoluciona como una poderosa plataforma de videojuegos. Mozilla se une con empresas para aprovechar las herramientas Emscripten y ams.js.

Varias desarrolladores están trayendo contenido, tanto nuevo como ya existente, a la Web gracias a Mozilla Emscripten y las tecnologías asm.js

Gracias a la asociación con Trendy Entertainment se podrá llevar Dungeon Defenders a la Web, por lo que en un futuro no muy lejano sólo se necesitará un enlace que permita a los usuarios jugar en cualquier lugar sin necesidad de descargar el archivo en su computadora, es decir, se podrá jugar directo de Internet.
 
Trendy Entertainment estará lanzando la versión Web de Dungeon Defenders Eternity en la que se podrán apreciar los mismos efectos visuales que en su versión original para PC. De igual manera anunció que su próxima secuela, Dungeon Defenders 2, estará disponible en la Web al mismo tiempo que su lanzamiento en Steam y otras plataformas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.