1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Genius Gila ideal para juegos de rol en línea
0

Genius Gila ideal para juegos de rol en línea

Genius Gila ideal para juegos de rol en línea
0
Comparte

Pensando para todos los amantes de los MMO/RTS, el mouse de la serie GX Gaming cuenta con hasta 12 botones y se logra usar con ambas manos sin problema alguno. Cuenta con un diseño sumamente agresivo.

Genius Gila incluye un motor over-clocking SG Core ii con un rango de entre 200 a 8200 dpi, brindando una gran ventaja en pleno juego, donde se puede conseguir y controlar movimientos y giros rápidos. Además, dispone de una MCU (Unidad Microcontroladora, por sus siglas en inglés) con una memoria incorporada de 32KB que evita bloqueos en la configuración macro y brinda un tiempo de respuesta de 1-ms, es decir, hasta 8 veces más veloz que con los mouse tradicionales. Su cable trenzado y su conector USB enchapado en oro ofrece una señal de conexión estable y suave durante el combate en la batallas de los juegos.

Con una vida útil real de 8 millones de clics, Gila ofrece un confortable experiencia al utilizar los botones, y su innovador diseño que permite ajustar su peso, ya que incluye seis pesas metálicas, cada una de 4.5 gramos, según la comodidad y gusto del usuario. El mouse Genius no sólo permite ajustar los DPI de los ejes X e Y de forma independiente, sino que también incluye la función “Angle Snapping” que aumenta instantáneamente la precisión del cursor a altas velocidades, y la función “Sniper”, que baja en el momento los dpi con solo presionar un botón.

Como en otros dispositivos de Genius, Gila utiliza la interfaz Scorpion que te permite configurar las funciones “Asignación de Botón”, “Administración Macro” para hasta 72 teclas, “Configuraciones Avanzadas” para personalizar el rendimiento del mouse, y la “Opciones de Luz” que permite elegir entre 16 millones de fascinantes colores de fondo.

Genius Gila es compatible con Windows y se conecta vía USB a tu PC. Tiene un precio de 99 dólares.

Comparte