1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevas propuestas Lumix para este verano
0

Nuevas propuestas Lumix para este verano

Nuevas propuestas Lumix para este verano
0
Comparte

Lumix DMC-ZS40 y Lumix DMC-ZS35 son las dos cámaras de Panaasonic con las que podrás disfrutar mejor el verano. Opciones para los que aman los viajes en esta temporada o bien, sacarte la mejor selfie.

Lo que llama la atención de Lumix DMC-ZS40 es que, aunque es un modelo compacto (11.06 x 6.43 x 3.44 cm) y ligero (240g) incorpora un visor (Live View Finder) y un lente Leica ultra gran angular de 24mm con potente Zoom Óptico de 30x, que crece hasta 60x en su modo de Zoom inteligente, siendo el equipo ideal para viajeros que busquen lo mejor en resolución, trae un sensor de 18.1 Mpixeles.
 
Esta Lumix brinda funciones avanzadas que puedes encontrar en cámaras profesionales, como es un anillo de control para operar manualmente diferentes variables. Ofrece la función de Asistente de Enfoque (Focus Peaking), captura de fotos en formatos JPEG o RAW, grabación de video en Full HD (AVCHD/60p) y una amplia variedad de filtros creativos disponibles en el Modo de Control Creativo, Retoque Creativo y Panorama Creativo. También trae la tecnología Hybrid OIS (Optical Image Stabilizer) y la función de Nivelación de Toma para asegurar que los videos y fotos resulten libres de barridos o movimientos no deseados.
 
Si buscas conectividad y quieres pasar tus fotos a otros equipos o redes sociales, pues ZS40 trae tecnología Wi-Fi y NFC. Con la conexión inalámbrica Near Field Communication es posible transferir archivos de imagen o video a otros dispositivos compatibles como smartphones, tablets (Android o IOS) o impresoras, mientras que la tecnología Wi-Fi se pueden controlar diferentes funciones de la cámara o monitorear las tomas desde una tablet o smartphone.

Pensando en los viajeros, Panasonic añade una función de localización geográfica GPS con GLONASS (Global Navigation Satellite System), que permite obtener información sobre la región, país, ciudad y sitios emblemáticos del lugar en el que te encuentres.
 
Podemos decir que Lumix DMC-ZS35 es la hermana menor de estas cámaras. Sobre sale por tener un gran diseño y una pantalla táctil, la cual gira hasta en 180° para facilitar la captura de los populares selfies.

Es un equipo ligero (250gm) y pequeño (10.68 x 6.22 x 3.24 cm), que además cuenta con el sistema de estabilización de imagen Lumix Power O.I.S. (Optical Image Stabilizer) y el Modo iA (Intelligent Auto) para asegurar la captura de fotos bien enfocadas, iluminadas y libres de barridos.
 
ZS35 ofrece un lente Leica de ultra gran angular de 24mm con un Zoom Óptico de 20x, resolución de 16 Mpixeles, grabación de video Full HD (AVCHD), opciones de Filtros Creativos y conectividad Wi-Fi para la operación a través de tablets y smartphones (Android o IOS).

La Lumix DMC-ZS40 tiene un precio de 7,899 pesos mientras que la Lumix DMC-ZS35 la encuentras a un precio de 3,499 pesos.

{gallery}Gallery/Lumix-Verano-2014{/gallery}

Comparte