1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Latitude 14 Rugged Extreme en Latinoamérica
0

Latitude 14 Rugged Extreme en Latinoamérica

Latitude 14 Rugged Extreme en Latinoamérica
0
Comparte

 Dell trae la primer portátil convertible totalmente resistente de la industria que se adapta a las necesidades de la vida. Latitude Rugged Extreme está fabricada para proporcionar rendimiento en las condiciones más exigentes.

Las línea Dell Latitude Rugged Extreme están diseñadas para resistir los peligros de polvo, humedad, caídas, vibraciones, temperaturas extremas y otras condiciones que se enfrentan en campos tales como el Servicio Militar, Seguridad Pública y la fabricación.

“Con el nuevo diseño e innovación dentro de la industria, Dell Latitude 14 Rugged Extreme marca el inicio de un compromiso renovado y ampliado por Dell a los espacios exigentes. La línea Rugged Extreme está respaldada por la promesa de confiabilidad, seguridad y facilidad de administración de las PCs Latitude y se puede mover fácilmente de una sala de juntas al campo de batalla o donde el trabajo le lleve-una garantía inigualable por la competencia.” Kirk Schell, vicepresidente de PCs comerciales, grupo de soluciones de cliente, Dell.

Dell Latitude 14 fabrica esta solución con los materiales más sólidos disponibles incluyendo ultra-polímeros resistentes a los impactos y aleación de magnesio resistente. Los datos están protegidos con puertas selladas y juntas de compresión al tiempo que permite un rendimiento a altas temperaturas con la cuarta generación de gestión térmica QuadCool.

También promociona las siguientes innovaciones basadas en la retroalimentación de los clientes clave y donde la competencia se queda corta:

  • Pantalla legible al aire libre Direct-View para tener productividad bajo la luz solar, reduce el deslumbramiento y la reflectividad con una menor dependencia de la luz de fondo, lo que resulta en mayor duración de batería
  • Sensible y resistente al tacto, ya que funciona incluso con guantes gruesos
  • Teclado retro iluminado para trabajar en todos los entornos de iluminación
  • Hasta 16 GB de memoria y almacenamiento de estado sólido de 512GB
  • Cámara web de alta definición completa con un obturador de privacidad
  • USB 3.0 y seriado nativo en todos los productos Rugged Extreme con doble serial/RJ-45 en la Latitude 14 Rugged Extreme
  • Batería de larga duración para hasta 14 horas y un procesador Intel Core de Cuarta Generación
  • Para mantenerse en contacto y colaboración, también ofrece una serie de capacidades inalámbricas, incluyendo ancho de banda móvil y GPS

Dell Latitude 14 Rugged Extreme tiene un precio inicial de 4,079.99 dólares y está disponible a través de dell.com.

Comparte