1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. Mejora tu productividad con BlackBerry 10

Mejora tu productividad con BlackBerry 10

Mejora tu productividad con BlackBerry 10
0
Comparte

Para conmemora el día el Trabajo, BlackBerry México nos comparte algunas de las aplicaciones que nos ayudan a tener una mejor organización y facilitar nuestras actividades laborales desde un dispositivo con BB10.

Si tienes un BlackBerry Z10, Z30 o Q5 con la última versión del sistemas, estas aplicaciones te servirán de mucho en tu trabajo. Recuerda que en BlackBerry World podrás encontrar un sin fin de herramientas de trabajo y de entretenimiento para esos tiempos muertos o cuando ya terminaste de trabajar.

BlackBerry Express es una herramienta exclusiva para móviles que permite crear y personalizar presentaciones llamativas y eficientes sobre la marcha, con un formato organizado y conciso y fácilmente podrá compartir sus presentaciones por BBM, e-mail o NFC.

BlackBerry Work Drives permite el acceso a documentos en las unidades de red de la empresa y los archivos de Microsoft SharePoint de manera remota  para trabajar, editar o gestionar contenido en ellos mientras estás en movimiento desde tu BlackBerry 10.                          

BlackBerry Travel en tu BlackBerry 10 es la forma más fácil de planear tu viaje. Podrás encontrar desde las mejores ofertas en renta de autos hasta recibir notificaciones de vuelos cancelados. BlackBerry Travel es la mejor manera de organizar, reservar, agendar y compartir tu viaje.

Mobility for SAP proporciona acceso móvil seguro a SAP® CRM, SAP® ERP y diversos flujos de trabajo de SAP® para Ventas, técnicos de Servicio y administración. Esta aplicación se conecta a sistemas de demostración SAP de ISEC7.

SalesNOW CRM es una herramienta de administración diseñada para los profesionales en ventas, podrán administrar los contactos, empresas, ofertas, actividades y mensajes de correo electrónico desde su BlackBerry 10 y desde la web.

Utilice Dropbox para sincronizar archivos desde su computadora a su dispositivo BlackBerry. Esta aplicación gratuita te permite acceder a tus archivos desde una computadora o en un dispositivo móvil.

Scan to Text es un escáner móvil 2-en-1 para BlackBerry 10. Puedes extraer el texto de la imagen utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) o guardar las imágenes desde la cámara o galería completa en varias páginas de archivos PDF.

Documents To Go te permite ver y editar Microsoft Word, Excel y PowerPoint y archivos adjuntos en tu BlackBerry 10.

Comparte