1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. BlackBerry celebra el Día mundial del Agua

BlackBerry celebra el Día mundial del Agua

BlackBerry celebra el Día mundial del Agua
0
Comparte

Por medio de aplicaciones, BlackBerry apoya  a la causa mundial celebrada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Apoya este movimiento y ayuda a la difusión de mensajes para concientizar sobre el uso del agua.

Checa estas aplicaciones para entender más acerca de este elemento vital y así celebra el día Mundial del Agua.
 
Minum –  Beber agua es esencial para la vida y para tu buena salud. Minum, te ayudará a recordar tu consumo de agua a través de notificaciones, en los momentos adecuados para así alcanzar la meta de 2 litros diarios que beneficiarán a tu salud. (Aplicación gratuita).
 
Save the Last Drop –  Un juego educativo que ayuda a entender la importancia del agua como recurso vital. Aprende mientras evitas que el agua se desperdicie dentro del juego en donde cada nivel se vuelve más difícil que el anterior. (Aplicación gratuita)
                        
Lógica del Agua – Pon a prueba tus destrezas en matemática básica y en la lógica con este juego de ingenio simple pero adictivo. El objetivo es llenar cada recipiente con los niveles de agua adecuados con el mínimo de movimientos posibles, créenos no es tan sencillo como suena. (Aplicación gratuita).
 
Ringed! – Disfruta de este clásico juego de insertar los aros en la nariz de los peces espada, ¡con todos los obstáculos que incluye hacerlo bajo el agua! Utiliza las burbujas para empujar los aros a la dirección correcta y así avanzar exitosamente al siguiente nivel.  (Aplicación gratuita)

Where’s my water? – Con más de 400 niveles, desarrolla tu habilidad mental y tu capacidad de actuar rápidamente con este divertido juego. Resuelve cada uno de los laberintos y ayuda a Swampy evitar la mayor cantidad de obstáculos posible para disfrutar de una ducha.  (Aplicación de paga).

Comparte