1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Microsoft cambia el nombre de Windows Azure
0

Microsoft cambia el nombre de Windows Azure

Microsoft cambia el nombre de Windows Azure
0
Comparte

A partir del 3 de abril de 2014, cambiará el nombre de su plataforma de nube para alojar aplicaciones y presentar una mejor visión para los usuarios. Microsoft Azure refleja la estrategia y el enfoque de la empresa para futuro.

En los próximos meses veremos mayor impulso para los servicios Office 365, Dynamics CRM, Bing, OneDrive, Skype y Xbox Live. Simplemente ayer se inició este cambio con el lanzamiento gratuito de Office para iOS y Android.

Microsoft brinda soporte a uno de los más grandes conjuntos de sistemas operativos, idiomas y servicios de cualquier nube pública. Desde Windows, SQL y .NET a Python, Ruby, Node.js, Java, Hadoop, Linux y Oracle. Para ofrecer una plataforma de nube pública que soporte las necesidades y soluciones que se exigen en estos días, Microsoft Azure lo tiene todo.

¿Qué es Microsoft Azure?
Microsoft Azure es una plataforma de nube abierta y flexible que permite compilar, implementar y administrar aplicaciones rápidamente, en una red global de centros de datos administrados por Microsoft. Puede compilar aplicaciones en cualquier lenguaje, herramienta o marco. Y puede integrar sus aplicaciones de nube públicas con el entorno de TI existente.

Comparte