1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Lenovo adquiere patentes de Unwired Planet
0

Lenovo adquiere patentes de Unwired Planet

Lenovo adquiere patentes de Unwired Planet
0
Comparte

Con un monto de 100 millones de dólares, Lenovo busca optimizar las tecnologías de comunicación LTE y otras más. Se espera que la adquisición se finalice en 30 días. En total Lenovo se hace de 21 familias de patentes.

Bajo los términos de este contrato, Lenovo podrá acceder a la gama de productos  propiedad intelectual de Unwired Planet por tiempo indeterminado, lo cual abarca una implementación esencial estándar y tecnología de aplicación por niveles para los dispositivos móviles. Luego de la transacción, el portafolio de Unwired Planet consistirá en aproximadamente 2,500 patentes estadounidenses y extranjeras emitidas y pendientes.

“Nos complace haber llegado a un acuerdo con una de las compañías líderes en el mundo. Esperamos que Lenovo continúe con su éxito.” Philip Vachon, Presidente del Directorio de Unwired Planet y Director del Comité de Propiedad Intelectual.
 
“Esta inversión es una extensión del portafolio de propiedad intelectual del cual Lenovo ya dispone. Será útil para la compañía a medida que crecemos y desarrollamos nuestro negocio de smartphones y PC portátiles en los nuevos mercados del mundo.” Jay Clemens, Asesor General de Lenovo.

Comparte