1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Yoshi y Bebé Mario regresan ahora al 3DS
0

Yoshi y Bebé Mario regresan ahora al 3DS

Yoshi y Bebé Mario regresan ahora al 3DS
0
Comparte

La nueva aventura de Yoshi ya está para la portátil de Nintendo. Con ayuda de Yoshi, Bebé Mario busca recuperar a su hermano secuestrado. En Yoshi’s New Island, los huevos con puntos verdes crecen a un tamaño colosal.

En el tercer juego de la querida serie Yoshi’s Island tendrás una nueva isla, nuevas transformaciones, huevos gigantes, nuevos estilos de arte de gran colorido y un divertido modo multijugador.

Como en las viejas entregas, Yoshi usará su lengua para tragarse a los enemigos y convertirlos en huevos que también podrá lanzar para superar ciertos retos. Ahora Nintendo añade dos huevos gigantes: los mega huevotes que avanzan por el entorno y abren nuevas áreas, y los huevotes metálicos, que pueden ser usados estratégicamente para derrotar enemigos o explorar áreas submarinas.

La nueva isla que Yoshi y Bebé Mario exploran juntos consiste en seis mundos llenos de niveles.
Éstos no tienen un límite de tiempo, por lo que podrás tomar el tiempo necesario para explorarlo a medida que avanzas a través del juego. En esta ocasión visitarás desde pendientes nevadas resbaladizas hasta paisajes acuáticos, repletos de creativos desafíos de plataformas, enemigos revoltosos y por si fuera poco tendrás un montón de objetos coleccionables. Los diferentes mundos tiene un estilo artístico diferente, algunos están inspirados en pinturas de acuarelas o dibujos con crayolas.

Cada mundo cuenta con un jefe final, así que Yoshi deberá usar todas sus habilidades para derrotarlos. Yoshi podrá transformarse en diferentes vehículos y objetos, incluyendo un helicóptero, un vagoneta de mina o incluso un taladro. Estas transformaciones ayudan a Yoshi a llegar a áreas especiales y se controlan usando los controles por movimiento de la consola Nintendo 3DS. Al atrapar ciertas estrellas, Yoshi se transformará y podrá trepar muros y avanzar por el techo.

Para que todos las personas puedan jugarlo y rescatar a Bebé Luigui, Nintendo añade un ítem interesante: alas. Ahora Yoshi podrá volar para terminar ese nivel complicado.

Si ya te cansaste de jugar solo, ahora puedes hacer equipo con un amigo y participar en los desafíos cooperativos de los minijuegos para dos. En este modo dos personajes compiten en seis minijuegos como Dale al globo, que te pide usar huevos para reventar globos, y Revolotea y gana, un concurso en el que deberás de revolotear lo más lejos posible. Usando el modo descarga, dos personas pueden jugar esta modalidad juntos usando una sola tarjeta de juego o conectándose mediante la conexión inalámbrica local.

“Yoshi’s New Island atraerá a los aficionados de los juegos anteriores de Yoshi’s Island, pero también a los jugadores más jóvenes que están experimentando la serie por primera vez. Con Yoshi’s New Island, la lista de juegos para Nintendo 3DS de 2014 está teniendo un excelente inicio.” Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America.

La diversión no termina aquí, Nintendo está lanzando en México la edición especial del 3DS XL de Yoshi. Tiene un precio de 3,999 pesos, mientras que el juego Yoshi’s New Island lo encuentras en 799 pesos.

Comparte