1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Planta Piraña y Flor Bumerán en Mario Kart 8
0

Planta Piraña y Flor Bumerán en Mario Kart 8

Planta Piraña y Flor Bumerán en Mario Kart 8
0
Comparte

Nintendo reveló nuevos objetos y pistas para el juego de carreras más divertido que puedas encontrar en una consola. Mario Kart 8 estará disponible para la Wii U a partir del 30 de mayo en tiendas y en Nintendo eShop.

Gracias al poder gráfico de Wii U veremos en Alta Definición, por primera vez, pistas originales y rediseñadas, las cuales enfatizan la nueva función antigravedad del juego, con ello podrás correr volteado de cabeza por los techos y sobre superficies verticales.

Mario Kart 8 traerá varios modos entre los que se encuentran: el modo competitivo en línea para 12 jugadores, el modo multijugador local para cuatro jugadores, parapentes, carreras bajo el agua y motocicletas.

Aquí están las nuevas funciones y características de MK8:

  • Acelerón: mientras corran por los techos o las paredes, los jugadores pueden chocar contra sus oponentes o ciertos obstáculos para lograr un breve acelerón. Esta función cambia la estrategia en los segmentos antigravedad y vuelve estas zonas aún más emocionantes.
  • Personajes bien conocidos: en Mario Kart 8, los jugadores pueden competir con los personajes de entregas anteriores como Mario de metal, Lakitu y Shy Guy. Estos personajes se unirán a una multitud de personajes favoritos, incluyendo a cada uno de los siete koopalines de Bowser, quienes aparecen en el juego por primera vez en su historia.
  • Nuevos objetos: dos nuevos objetos se unen a la contienda en Mario Kart 8. En primer lugar está la planta piraña, la cual se adhiere al frente del vehículo de los jugadores y muerde a otros personajes, plátanos o incluso caparazones que tiren los demás jugadores. Cada vez que la planta piraña se lance para morder, el jugador recibe un pequeño impulso que aumenta su velocidad. En segundo lugar se encuentra la flor bumerán. Este objeto permite a los jugadores lanzar un bumerán a sus oponentes para aturdirlos, y su trayectoria permite a los jugadores derribar a múltiples oponentes con un solo lanzamiento. El bumerán se puede lanzar tres veces, ya sea hacia adelante o hacia atrás.
  • Nuevas pistas: muchas pistas clásicas y rediseñadas regresan en Mario Kart 8 como la Pradera Mu-Mu de Mario Kart Wii, Autopista Toad de Mario Kart 64 y Prado Rosquilla de Super Mario Kart. Los gráficos y la distribución de estas pistas han sido rediseñados y recreados. Por ejemplo, Autopista Toad ahora permite a los jugadores manejar sobre ciertas paredes gracias a la antigravedad. Mario Kart 8 incluirá 16 pistas nuevas y 16 pistas clásicas rediseñadas.
  • Música grabada en vivo: por primera vez en la serie Mario Kart, ciertas pistas en Mario Kart 8 cuentan con música grabada por músicos reales.
  • Compatibilidad con controles: Mario Kart 8 es compatible con una gran variedad de controles incluyendo los controles Wii U GamePad, Wii U Pro, Wii Wheel y Wii Remote y Nunchuk. El juego también se puede jugar sin televisor usando la pantalla del control Wii U GamePad.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.